magosta
2005... |
ENCUENTRO
MULTICULTURAL Tradiciones-Música-Diversidad ··>>
|
. |
|
. |
|
. |
|
. |
|
. |
|
.
|
|
.
|
|
. |
|
. |
|
. |
|
. |
|
. |
|
. |
|
. |
servicio
de autobuses
a festival magosta |
|
.
ENTRADAS
ANTICIPADAS,
POR DIAS |
Se
pueden comprar las entradas diarias
de forma anticipada siguiendo los
siguientes pasos:
-
Hacer
un ingreso por el valor de las
entradas en la cuenta de Caja
Cantabria:
2066/0120/15/0200000325.
Titular: A. C. Magosta.
Poner el nombre y los apellidos
como ordenante.
-
Cuando
lo tengas hecho mandas un correo
a fak@fakrecords.net con tu nombre
y dos apellidos indicando de que
día son las entradas que
has comprado.
-
El
día del concierto pasa
por la taquilla con tu DNI (imprescindible)
para recogerlas.
|
|
|
programa
UBICACION
DEL FESTIVAL:
Campa
del Palacio Larrinaga,
Villabañez - Castañeda - Cantabria
[ ver
mapa ]
1,
2 y 3 de julio 2004
galería
de fotos - notas
de prensa
MACRO
CARPA ESCENARIO "PRAU" |
entrada:
10 € taquilla
bono anticipado + acampada + aparcamiento:
15 € |
|
viernes,
1 de julio
21:30 horas |
|
|
sábado,
2 de julio
21:30 horas |
|
|
entrada:
2 € taquilla |
domingo,
3 de julio
20:00 horas |
|
la
recaudación se destinará
íntegramente a la Asociación
CANTABRIA POR EL SAHARA para apoyar
sus acciones de solidaridad con el
pueblo saharahui |
|
CARPA
ESCENARIO "RAIZ" |
entrada:
2 € taquilla
bono anticipado + acampada + aparcamiento:
15 € |
|
sábado,
2 de julio
18:00 horas |
Grupo
Tradicional Villa de Colindres
- 18:00 h.
Grupo
Ramidrejos - 18:30
h.
Coro
Ronda Valle de Cayón -
19:15 h.
Los
Gaiteros del Faro
Banda de Piteros de Santander
ESPECTACULO:
“Cantabria Tierra del Romancero”
- 19:45 h.
Rabelistas:
Chema Puente, J.M. Cadavieco, Mimi San
Emeterio, Alvaro Salas, Begoña
Venegas, Eduardo Fuentes y Luis Crespo.
Grupo de Danzas Santa Justa (Ubiarco)
y Ronda “La Pozona”
|
|
ACTIVIDADES |
gratuito |
|
sábado,
2 de julio
desde las 11:30
a las 21:30 horas |
Encuentro
con Cantabria
Castañeda'2005
Pasacalles y animación
Actividades para niños
Muestra de Artesanos
Productos tipicos de Cantabria
III FIESTA
DE LA MANZANA
Y LA SIDRA CASTAÑEDA’05
Mayada de la Manzana
Degustación de Sidra
Música tradicional
Bailes de Cantabria
Exposiciones, proyecciones y Documentales
|
|
ACTIVIDADES
COMPLEMENTARIAS |
gratuito |
|
Un
encuentro multicultural donde se junta música,
tradiciones y diversidad
|
EXPOSICION
SAHARA OCCIDENTAL
LA PATRIA ARREBATADA
en el AUDITORIO
del PALACIO LARRIGANAGA
horario:
VIERNES, 1 de 17:00 a 22:00 h.
SABADO, 2 de 12:00 a 13,30 h. y
de 18:00 a 22:00 h.
(mientras
haya público la exposición
no cerrará)
SE PROYECTARAN DIVERSOS
DOCUMENTALES SOBRE EL SAHARA OCCIDENTAL
la exposición corrre a cargo de
Charlas-coloquio
Proyecciones (Cine y Documentales)
Actividades para niños
ONG`s
Solidaridad con el pueblo Saharaui
Comercio Justo
Encuentro de Luthier’s
Nuevas propuestas escenicas
Talleres creativos
Gastronomía
Muestra de Artesanos, etc
|
|
ACTIVIDADES
PARA NIÑOS y NIÑAS |
EN
EL INSTITUTO |
gratuito |
|
Viernes,
1 de julio
18:00 horas |
CuentaCuentos:
Alberto Sebastián
|
Sábado,
2 de julio
18:00 horas |
Taller
de Percusión:
José Mateo
Marañón |
|
TALLERES |
Palacio
Larrinaga (Villabañez - Castañeda) |
|
TALLER
de construcción de instrumentos musicales
120
€
|
Imparte:
el Luthier ALFONSO GARCÍA-OLIVA
Duración
curso: 50 Horas
Fechas:
del 1 al 10 de Julio
Horario:
- de lunes a viernes de 19:00
a 22:00 h.
- sábado y domingo de 11:00 a 14:00
y de 16:00 a 21:00 h.
|
(incluye
inscripción, materiales y herramientas) |
|
TALLER
de percusiones del mundo
20
€
|
Imparten:
Víctor Aja y Fabrizio Magnone
Duración curso:
50 Horas
Fechas:
del 1 al 3 de Julio
Horario:
viernes y sábado de 18:30 a 21:30
h.: Percusión
africana y brasileña
- domingo: de 16:30 a 18:30 h.: Candombe
|
|
PUNTOS
DE VENTA del ABONO ANTICIPADO |
|
Santander |
|
Torrelavega |
Ave
Turuta |
Maliaño |
Discos
Gong |
Mortera |
Bar
La Bolera |
Castañera |
La
Venta de Castañeda |
Los
Corrales de Buelna |
Taberna
Alquimia |
Helguera
de Iguña |
Taberna
de Miguel |
Liérganes |
Los
Picos |
Colindres |
Taberna
Lloyd Nolan |
Potes |
Buenas
Tardes |
Renedo
de Piélagos |
Portus
Victoriae |
Bilbao |
Massive
Reage
Tienda Tipo |
Oviedo |
Tienda
Tipo |
Gijón |
Tienda
Tipo |
Burgos |
Tienda
Tipo |
|
Carnet
Joven:
descuento
del 20 % al comprar la entrada diaria en
taquilla o el abono en las oficinas
de información juvenil |
|
|
|
s
p o n s o r s |
|
|
|
LA
KINKY BEAT
LA
KINKY BEAT se han convertido en apenas un año
y medio en una de las revelaciones musicales
de los últimos tiempos en Barcelona.
Creados en mayo de 2.003 después de la
fusión de diversos proyectos, en julio
realizan su primera actuación tras largas
sesiones de jamming en el local, basando su
línea de actividad en un ritmo frenético
tanto en los directos como en el trabajo fuera
del escenario, ritmo que les lleva a realizar
cerca de 100 conciertos en apenas un año,
de los cuales más de la mitad los realizan
fuera del Estado, en Francia, Italia y Bélgica
principalmente pero también en Alemania,
Holanda y Suiza.
El
grupo lo formaron Matahary y Willy Fuego (voces)
junto a Donato (bajo,
Trimelón) y Gerard (batería, Radio
Bemba) a los que se unieron Manel (percusión,
Trimelón) y Madjid (guitarra, Radio Bemba)
y más adelante DJ Chamán. Tras
la amplia repercusión de su primera maqueta,
con la cual ganaron el concurso internacional
de maquetas de radiochango.com y Radio France
International en el año 2.003, actualmente
presentan su primer CD, titulado “MADE
IN BARNA” y publicado por Kasba Music.
El disco incluye 15 temas que se mueven entre
el rock steady, el reggae, el punk y el lado
más salvaje del mestizaje, producido
por Stephane Carteaux (productor de Cheb Balowski
o Trimelón entre otros) junto a David
Bourguignon (músico de Radio Bemba que
también ha realizado actuaciones esporádicas
con La Kinky) y el mismo grupo, encontramos
entre las colaboraciones a algunos amigos que
ya grabaron en la maqueta, como el mismo David
(guitarra), Arecio Smith (teclado, actualmente
actuando ya en directo con el grupo) o Petete
(trombón), y a algunos compañeros
de carretera como Yacine (Cheb Balowski), Gambeat
(Radio Bemba) o Muchachito (Trimelón).
Su
directo es precisamente directo y se basa en
la interpretación de los temas a un ritmo
trepidante y de forma ininterrumpida, empujando
con su energía al movimiento e intercalando
los momentos predominantes de rock steady y
reggae con falsees punk rockeros de alta intensidad.
Entre las actuaciones realizadas podríamos
destacar su participación en el festival
Loko Cirko de Palma de Mallorca (septiembre
2.003), las fiestas de la Mercé de Barcelona
(septiembre 2.003), el festival Mundo Mestizo
de Bruselas
-Bélgica- (Abril 2.004), el festival
Invasión de Cosenza –Italia- (julio
2.004), el festival Esperanzah de Floreffe –Bélgica-
(julio 2.004) o el festival Les 3 Elephants
de Lasay –Francia- (julio 2.004).
www.lakinkybeat.com |
ELBICHO
Tras
4 años en la carretera y después
de su exitoso debut discográfico de homónimo
nombre, en el que se consolidaron como uno de
los nuevos valores del panorama musical español,
Elbicho vuelve a la carga con 11 nuevos temas
que darán nombre al segundo disco "ELBICHO
II" (Dro-Atlantic).
A
finales de mayo saldrá a la venta un
disco cargado de sensibilidad y fuerza, con
un primer single llamado "Contigo".
Grabado entre diciembre y abril, a caballo entre
Madrid y una casa rural del norte de Castellón,
producido por ellos mismos y el prestigioso
técnico y productor José Luis
Garrido, dicen haber encontrado algo más
de si mismos con 1 disco lleno de temas sorprendentes
e impredecibles. Flamenco, rock progresivo,
jazz, sonidos étnicos, y mucha mucha
energía.
La
gira que comenzará a mediados de abril
llevará a la banda por todo el territorio
español y varios festivales internacionales.
ELBICHO son:
Miguel
Campello (voz)
Victor Iniesta (guitarra)
Carlos Tato (bajo eléctrico)
Toni Mangas (batería)
David Amores (percusión)
Juan Carlos Aracil (flauta)
Pepe Andreu (trompeta)
www.elbicho.com
|
KOMANDO
KOKILLA
La
banda comenzó allá por el año
2000 en Santander en formato trío, ampliando
a un sexteto tras unos meses de práctica,
y sin un estilo definido.Estos seis músicos
empezaron a componer, a definir lo que será
el espíritu de la banda, a ensayar con
regularidad, a realizar actuaciones en directo...
ya bajo el nombre de Komando Kokilla.
Tras
un año llega la llamada de un saxofonista,
que contaba con experiencia en otras bandas
locales y estaba interesado en formar parte
del proyecto musical. Komando Kokilla seguía
ensayando, componiendo, madurando nuevos ritmos
y labrándose una trayectoria en el panorama
musical cántabro a ritmo de ska. Por
sorpresa, un buen día, llegó un
mensaje de otro músico, saxofonista tenor,
interesado en et proyecto. Y la banda, abierta
a cualquier incorporación, lo incluye
para completar lo que hoy es la sección
de vientos. Paralelamente, se suma una incorporación
femenina, dando color a los coros.
Y
llegamos al día de hoy. La Joven banda
Komando Kokilla, cuyos miembros van desde los
17 años hasta los 23, va consolidándose
y abriéndose un hueco en Cantabria, pero
también en algunas ciudades de la península
( Salamanca, Asturias, Burgos, Segovia, Bilbao,..),
llevando su música allá donde
les llamen. Gracias a esta pequeña gira
la banda se ha podido financiar lo que en breve
será su primer disco, compuesto por 11
temas.
Señalar,
en último término, que Komando
Kokilla es una banda abierta a nuevos ritmos,
nuevas influencias musicales, autogestionada
y cuya filosofía se basa en la música
como un medio para divertir y entretener.
Componentes:
Juanra: voz
Luchi13: coros
J. Aja: guitarra
Iago: bajo
Nando: batería
Mark: trompeta
Mario: teclado
Alex: saxo
Víctor: saxo tenor |
FRONTLINE
FRONTLINE
nace a finales de 1999 cuando Piñan,
junto con Miki, Tarrio y Víctor, ex-componentes
de Skatatuerkas, deciden emprender un nuevo
proyecto muy diferente a lo que anteriormente
habían estado haciendo. Tras varios meses
se une J.L Rodríguez (Tuwy) como resultado
de la búsqueda de un segundo guitarra.
Con esta formación comienzan a dar conciertos
por la provincia, llegando a estar presentes
en la final del Juvecant.
Después
de esto, se une Nando en febrero del 2002, para
hacerse cargo de las percusiones, tras varios
experimentos realizados en los ensayos, Frontline
vuelve a acceder a la final de un certamen en
julio del 2003, esta vez en el Bike Rock Festival,
donde tienen oportunidad de compartir escenario
con grupos como SEPULTURA, HAMLET o RAGE. Tras
la marcha de Tuwy, semanas después entra
en la formación David González
como nuevo guitarra.
Buscando
siempre la fusión de estilos, y dadas
las distintas influencias de cada uno de sus
componentes (desde Red Hot Chili Peppers o Dire
Straits, hasta Machine Head o Pantera), cada
uno de los temas esta compuesto sin limitación
alguna a la hora de ceñirse a cualquier
patrón, aunque partiendo siempre de una
base lo mas contundente posible y contando con
las percusiones como elemento claramente visible
en su sonido.
Tras
participar en el Bike Rock Festival, Frontline
entra a grabar en diciembre del 2003 lo que
es ya su primer disco en los Estudios Cybersonido
de Mompia, masterizando este trabajo en The
Rock Studios (Bilbao) con Carlos Creator. Una
vez editado, el grupo se dedica actualmente
a su promoción, tanto en la región
como en todo el norte de España, a la
vez que se sigue con el proceso creativo de
seguir haciendo nuevos temas para dar más
variedad a sus conciertos.
www.frontline6.com |
LUETIGA
Están
cercanos a cumplirse 20 años desde que
Luétiga comenzara a dar tímidos
pasos en el intento de recuperación y
modernización de la música tradicional
de Cantabria. Era el mes de enero de 1986 cuando
tres jóvenes entusiastas de la cultura
de nuestra región, se juntaban para unirse
a la corriente de actualización que,
desde Galicia con Milladoiro como estandarte,
comenzaba a generar propuestas innovadoras y
enormemente atractivas de la música tradicional.
Y
aquello que se inicio como un juego hace 19
años, ha llevado a Luétiga a la
grabación de cinco discos, a dar centenares
de conciertos dentro y fuera de Cantabria, a
la participación en importantes festivales
nacionales e internacionales y a un amplio reconocimiento
regional y nacional.
Sin pretenderlo, se han convertido en embajadores
de nuestro país, llevando un trocito
de cultura cántabra por donde han solicitado
su presencia y, a pesar de los cambios y dificultades,
manteniendo la ideología del grupo: la
difusión y popularización de la
música tradicional de Cantabria a partir
de un trabajo de modernización y actualización
sustentado en un sólido trabajo de investigación
y estudio, mantenido de forma constante durante
estos años.
Luétiga editó a finales de 2001
un disco en directo con alguno de los temas
más emblemáticos de la historia
del grupo: "Nel el vieju", "Ya
no van los mozos", "Panceaos lebaniegos",
etc., con la incorporación de algunos
temas nuevos. El disco, titulado "A lo
vivu" , supone un giro de 180º con
la anterior grabación, "Cántabros".
En él han participado Sebastián
Rubio, prestigioso percusionista, músico
de grupos tan importantes como Radio Tarifa
o La Musgaña, que ha aportado el cajón
flamenco, la darbuka y el tar, con los que ha
enriquecido de manera rotunda los ritmos y melodías
tradicionales de Cantabria, las pandereteras
Maite Blanco y María Santos, que posteriormente
se han incorporado definitivamente al grupo,
el teclista Rafael Santana y el bajista Fernando
Segura. En este disco, Luétiga intenta
transmitir el ambiente participativo y de diversión
que se forma en cada una de sus actuaciones.
Actualmente,
el grupo se encuenta preparando lo que será
su próximo disco en estudio, previsto
para finales de año.
www.luetiga.com
|
CHEB
BALOWSKI
Si
su primer disco, “Bartzeloona”,
dio a conocer a una joven orquesta mediterránea
y les llevó a los escenarios de todo
el Estado y “Potiner”, su segundo
álbum, les dió un empujón
con distribución internacional y actuaciones
en media Europa, ahora, con su tercer trabajo,
“Plou plom (musiqueta que enamora)”
–Llueve plomo (musiquilla que enamora)-,
CHEB BALOWSKI abren una época de grandes
expectativas, lanzamiento simultaneo en gran
parte de Europa y gira casi mundial (Marruecos,
Argelia, Finlandia, Bélgica, Alemania,
Holanda, Jordania...).
“Plou
plom” nos habla de los tiempos en que
vivimos mientras la otra mitad, “musiqueta
que enamora” es el contrapeso para tantos
malos rollos, es, sin duda, un disco “100%
Balowski”, continuidad de los anteriores
y muestra de los avances de la banda, 13 temas
cargados de ritmo, donde el rock toma aires
mediterráneos y se mezcla sin complejos
con ritmos y melodías tradicionales.
Además
del ya clásico Iñigo Muguruza
(que produjo su primer trabajo y colaboró
en el segundo) han participado en el disco David
B. (quien ya estuvo presente en “Potiner”),
Minsa (de BKC y Desechos) y el dueto formado
por Fermin Muguruza y Sorkun. La producción
ha corrido a cargo de Stephane Carteaux (productor
de su segundo álbum) y David B.
CHEB
BALOWSKI continúan siendo Yacine (voz),
Isabel (voz), Marc (bajo), Santi (guitarra),
Jordi Marfà (violín), Dani (acordeón
y teclados), Tito
(trompeta) y Arnau (percusión), aunque
en este disco ha grabado por primera vez con
el grupo el nuevo batería, Jordi Herreros,
y como despedida el viejo saxofonista, Marcel
Pie, quien ha dejado su puesto en la banda a
partir de la salida del álbum a Sisu.
www.chebbalowski.com
|
SUPER
APE
Super
Ape es una banda de reggae roots surgida en
Santander a finales de 1999 y principios de
2000. Compuesta originariamente por Eva Pascual,
Rubén Díez, Guzmán Ramos
y Óscar Sánchez, en sus inicios
participaron otros músicos como Sergio
Díez y David Pérez.
Poco
a poco se fueron introduciendo en el grupo Carlos
García R. y Carlos García E.,
y bajo esa formación comenzaron a dar
conciertos a partir de septiembre de 2000. A
finales de ese mismo año se unió
al grupo Roberto Sánchez, dando lugar
a la definitiva formación de siete músicos.
En enero de 2001, grabaron un cd promocional,
titulado \"presenting\", con cuatro
temas propios y sus versiones dub, en A-Lone
Muzik Studio, de Loud & Lone, gracias a
la colaboración de Roberto Sánchez
y Borja Juanco.
Este
cd se difundió con rapidez, y desde entonces
han actuado en diversos puntos de la región
y de la geografía española. En
ese momento Borja Juanco comienza a colaborar
como técnico de sonido en directo, una
persona con gran experiencia en la música
reggae, que completa la formación del
grupo de cara al directo.
No
olvidar mencionar la colaboración de
Dubby (Ambasah) a la percusión, en directo
y en la grabación del disco \"Reel
I, ten months and a day\", así como
de Paloma Fernández (Batiscafo) a la
flauta travesera. Actualmente, tras la aportación
en el recopilatorio "Spanish Town Reggae"
y la publicación de su segundo disco
"Evolution", la banda está
preparando una serie de conciertos por la geografía
española.
www.superape.org |
BANDA
BASSOTTI
El
recorrido de la Banda Bassotti es la expresión
concreta de algunos factores que hoy parecen
haber desaparecido: coherencia, pasion, credibilidad,
identidad propia. Valores, que unidos a una
música mezcla de Ska-oi con pasajes punk,
han contribuido notablemente al éxito
de la banda romana. Ellos han sido y son la
expresión de un proletariado rojo, sinceramente
anclado a una tradición de Resistencia
nacional e internacional hecha de musica y solidaridad.
La
historia de la Banda Bassotti empieza en el
lejano 1981, en unas obras de la periferia de
Roma cuando un grupo de trabajadores y amigos
decide ayudar concretamente a las poblaciones
que sufren en todo el mundo (forman brigadas
de trabajo que construye escuelas y alojamientos
en Salvador, Palestina, Pais Vasco, etc..).
Entre 1987 y 1989 deciden formar una banda musical,
creando la Banda Bassotti. Para ellos, los puntos
de referencia musicales son los Clash y los
Specials y la actitud el Punk-oi!. Empiezan
sus primeros conciertos en los centros de actividad
ocupados y las primeras reacciones positivas
del público.
Debutan
discográficamente con el emblemático
“Figli Della Stessa Rabbia”
(Gridalo Forte, 1992), obteniendo una buena
crítica y un gran éxito entre
el público. Esta reacción les
hace saltar a una dimensión nacional
y internacional.
En
1994 desembarcan en El Salvador (el país
se habían celebrado las primeras elecciones
democráticas después de once años
de guerra civil) donde son aclamados en cuatro
conciertos junto a Negu Gorriak.
En
1995 sale “Avanzo di Cantiere”,
grabado en Euskadi y producido por Kaki Arkarazo.
El disco confirma la misma línea musical
y ideológica del primer disco. Aquí
nos encontramos con verdaderos himnos que después
se transformaron en clasicos de la banda como
la estupenda versión de Luna Rossa (ataque
ska, directo a la Italia podrida de la Piazza
Fontana).
Este disco es, probablemente, la mejor producción
de la Banda Bassotti.
Entre las influencias mas étnicas de
este disco, podemos citar: Carabina 30-30 (donde
re-visitan una canción popular mejicana
con la participación de Fermin Muguruza),
y el feeling soviético de Mockba 993.
La promoción del disco (editado en Euskadi
y España por Gora Herriak), les mueve
por el Pais Vasco (En Bilbao tocan junto a Negu
Gorriak delante de 10.000 personas), Italia
y España.
A
mitad de 1996, la Banda Bassotti se para, incompatibles
el trabajo, la familia y el grupo. En Febrero
del 2001 se organizan tres conciertos: 30.000
personas reunidas en Bayona y Donosti, donde
la Banda se presenta después de cinco
años de ausencia en el escenario, ampliada
con una sección de vientos (sus componentes
vienen de grupos como :Ramiccia y Radici nel
cemento). El rotundo éxito empuja al
grupo a organizar dos conciertos en Roma, el
15 en un club y el 17 de marzo en un memorable
concierto en el centro social Villaggio Globale,
delante de 10.000 personas que vienen de toda
Italia.
De este acontecimiento nace un doble cd titulado
“Un Altro Giorno d’Amore”
y un video que testimonia parte del concierto
romano, y con ellos un nuevo impulso, ganas
de luchar, de seguir con el proyecto; El calor
del publico y la sensación de tener todavía
tantas cosas que decir, son los factores que
desencadenan definitivamente la decisión
de seguir.
Empieza
una nueva era de conciertos en Italia, Pais
Vasco, Galicia, Cataluña, Madrid, Suiza
y Alemania. En Marzo del 2002, publican un nuevo
disco titulado "l’Altra Faccia del
l’Impero" (Gridalo Forte), grabado,
mezclado y masterizado de nuevo por Kaki Arkarazo.
El disco ve también la luz en Japon,
donde la Banda hace algunos conciertos (entre
ellos el Fuji Rock Festival).
En
el 2003 sale “Así es mi Vida”,
disco de canciones tradicionales de lucha de
diferentes paises en el que no faltaron invitados
internacionales: Joseba Tapia (Euskadi), Lou
Watts de Chumbawamba (Inglaterra), Chris Byrne
y Rachel (Irlanda-Usa), Uxia Pedreira (Galicia),
etc.
2004
es el año de “Amore e Odio”
y del single "Baldi e Fieri", dedicado
a Aitor Zabaleta (el hincha del Real sociedad
asesinado por un grupo fascista en Madrid).
Como siempre también estos últimos
trabajos han estado grabados mezclados y masterizados
por Kaki Arkarazo. Los conciertos se suceden,
realizando una gira de 10 fechas por Alemania
en diciembre.
Para
este nuevo año, no esta prevista la edición
en Japón de Amore e Odio así como
una importante actividad en directo, tanto por
Italia como por Alemania, Japón, Venezuela,
Francia, Cataluña, Valencia y por supuesto,
Cantabria.
DISCOGRAFIA
- Varios Autores: Balla e Difendi. Cd (Gridalo
Forte, 1991)
- Figli della Stessa Rabbia. Cd (Gridalo Forte,
1992)
- Bella Ciao. MiniCd (Gridalo Forte, 1994)
- Bella Ciao. Vhs (Gridalo Forte, 1994)
- Avanzo de Cantiere. Cd (Gridalo Forte, 1995)
- Avanzo de Cantiere. Cd (Esan Ozenki, 1995)
- Un Altro Giorno d'Amore. 2 Cd (Gridalo Forte,
2001)
- Un Altro Giorno d'Amore. Vhs (Gridalo Forte,
2001)
- Poetry and Reality. Cd (Two Children, 2001.
Japón)
- l'Altra Faccia del l'Impero. Cd (Gridalo Forte,
2002)
- l'Altra Faccia del l'Impero. Cd (JVC Victor,
2002. Japon)
- Así Es Mi Vida. Cd (Gridalo Forte,
2003)
- Así Es Mi Vida. Cd (JVC Victor, 2003.
Japón)
- Amore e Odio. Cd (Gridalo Forte, 2004)
www.bandabassotti.org |
SERVICIO
AUTOBUSES
festival
magosta
La
empresa de transportes ALSA
realizará un servicio especial de transporte
para el festival
magosta. Dicho servicio
funcionará los días 1 y 2 de julio.
Salida:
estación de autobuses de Santander. Hora:
20:00.
Paradas en las mismas de la línea regular.
Astillero, Muriedas, etc.
Regreso:
desde el Festival a las 3:00 h. de la mañana
(al finalizar cada día). Si se diera
algún retraso en el desarrollo del evento
y éste terminara más tarde los
autobuses esperarán.
La
compra de billetes de autobús puede hacerse
anticipadamente en la página www.alsa.es |
LIMAN
BOUCHA
Nació
1973 en Atar. Es Licenciado en Periodismo en
Cuba, donde estuvo trece años, desde
1982 hasta 1995. Ha
trabajado en la Radio Nacional Saharaui, en
sus emisiones en castellano, desde 1996 hasta
1999, año en que se traladó a
España donde reside actualmente en Barcelona.
Publicaciones
Añoranza:
Imágenes del pueblo saharaui
Un libro que mezcla fotos de la vida en los
campamentos saharauis y poemas de cinco autores
saharauis, publicado por la Asociación
de Amigos del Sahara de Islas Baleares.
BUBISHER,
Poesía Saharaui Contemporánea
Editorial Puentepalo. 2002. Gran Canarias.
Los
versos de la madera
Editorial Puentepalo. Diciembre 2004.
Ha
escrito relatos breves inéditos, dos
de ellos circulan por internet
El
mar
Puedes leerlo en www.arso.org pinchando en "Memoria
y la cultura saharaui" que es el enlace
con la web: www.ariadna-rc.com que dedicó
su número 25 al tema del Sáhara.
Allí aparece en la sección de
prosa un breve relato: El mar y una reseña
biográfica que la escribió para
esa ocasión.
El
Molino de Uld Rabu
Relato sobre el 4 centenario del Quijote. Es
una metáfora sobre el fuerte de Villa
Cisneros en el Sahara Occidental, que hace poco
los marroquiés destruyeron para borrar
la memoria de España del Sahara, a pesar
de las presiones de ONGs y personalidades de
la cultura.
leer
el relato EL MOLINO DE ULD RABU
|
LIMAN
BOUCHA
Nació
1973 en Atar. Es Licenciado en Periodismo en
Cuba, donde estuvo trece años, desde
1982 hasta 1995. Ha
trabajado en la Radio Nacional Saharaui, en
sus emisiones en castellano, desde 1996 hasta
1999, año en que se traladó a
España donde reside actualmente en Barcelona.
Publicaciones
Añoranza:
Imágenes del pueblo saharaui
Un libro que mezcla fotos de la vida en los
campamentos saharauis y poemas de cinco autores
saharauis, publicado por la Asociación
de Amigos del Sahara de Islas Baleares.
BUBISHER,
Poesía Saharaui Contemporánea
Editorial Puentepalo. 2002. Gran Canarias.
Los
versos de la madera
Editorial Puentepalo. Diciembre 2004.
Ha
escrito relatos breves inéditos, dos
de ellos circulan por internet
El
mar
Puedes leerlo en www.arso.org pinchando en "Memoria
y la cultura saharaui" que es el enlace
con la web: www.ariadna-rc.com que dedicó
su número 25 al tema del Sáhara.
Allí aparece en la sección de
prosa un breve relato: El mar y una reseña
biográfica que la escribió para
esa ocasión.
El
Molino de Uld Rabu
Relato sobre el 4 centenario del Quijote. Es
una metáfora sobre el fuerte de Villa
Cisneros en el Sahara Occidental, que hace poco
los marroquiés destruyeron para borrar
la memoria de España del Sahara, a pesar
de las presiones de ONGs y personalidades de
la cultura.
leer
el relato EL MOLINO DE ULD RABU
|
VIERNES
1
Komando
Kokilla 21:30 h.
La Kinky Beat 22:45 h.
Elbicho 00:15 h.
Frontline 02:00 h.
|
|
|
|
|
|